Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico junior de soporte y garantías, barcelona

Barcelona (08001)
Indefinido
Mapit IoT SL
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Técnico Junior de Soporte y Garantías

Técnico / a Junior de Soporte y Garantías Mapit IoT

Full-time, Hybrid en Barcelona

Hace unos años en Mapit IoT empezamos con una idea clara :

que cada motorista pudiera estar conectado / a con su moto de forma sencilla, inteligente y segura mediante nuestros dispositivos

Hoy, esa idea ya conecta a miles de usuarios... y estamos listos para llegar mucho más lejos.

Estamos creciendo en España y Portugal, y nuestro siguiente destino es USA.


Sobre el rol

Actualmente necesitamos una persona que garantice la correcta gestión técnica de las garantías de nuestros dispositivos electrónicos IoT y ofrecer soporte informático interno a los equipos de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y la trazabilidad de todas las incidencias técnicas.


Principales responsabilidades


Gestión de garantías (50)

Gestionar el proceso completo de garantías de los dispositivos IoT : recepción, diagnóstico, validación y seguimiento.

Realizar comprobaciones y pruebas funcionales básicas para determinar el estado del producto.

Registrar las incidencias técnicas y coordinar las reparaciones con el servicio técnico o fábrica.

Mantener actualizada la trazabilidad de los casos y elaborar informes básicos de seguimiento.

Hacer informes de calidad para la mejora interna y del producto.


Soporte nivel 2 incidencias de hardware (25)

Realizar pruebas funcionales y de conectividad de los dispositivos electrónicos.

Apoyar al equipo de Customer Support en consultas técnicas relacionadas con hardware o funcionamiento.

Documentar resultados de test y proponer mejoras en los procedimientos técnicos.


Soporte IT corporativo (25)

Prestar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos : hardware, red, periféricos y software corporativo.

Configurar y mantener equipos, usuarios, accesos y dispositivos de trabajo.

Gestionar el inventario de equipos y licencias.

Escalar incidencias complejas al equipo IT o proveedor externo cuando sea necesario.


Lo que buscamos

Buscamos actitud proactiva, curiosidad tecnológica y ganas de aprender.

Capacidad para resolver problemas de manera práctica y trabajar de forma autónoma con supervisión.

Motivación por crecer profesionalmente en un entorno dinámico (Start-up) y en constante evolución.

Interés por familiarizarse con procesos de postventa, soporte IT y testing de dispositivos electrónicos.

En este rol tendrás la oportunidad de aprender de primera mano cómo funcionan los sistemas y dispositivos de la empresa, ganar experiencia en soporte técnico y gestionar garantías.


Además

Formación profesional (FP o CFGS) en Informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, Electrónica o similar.

Mínimo 2 años de experiencia en funciones de soporte técnico, postventa o mantenimiento de equipos.


Conocimientos de hardware, redes y sistemas operativos.

Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma ágil y metódica.

Habilidad para documentar procesos y trabajar con herramientas de gestión (CRM, ERP, ticketing).

Actitud proactiva, autónoma y resolutiva para mejorar procesos técnicos y colaborar con el equipo


Es un plus si sabes :

Hubspot, Jira, aplicación de IA


Idiomas :

Castellano, Inglés B2, Catalán.


Lo que ofrecemos

Salario competitivo, según experiencia aportada.

Proyectos con impacto real y desarrollo profesional.


Horario flexible :

Entrada entre 08 : 00 y 09 : 30, salida entre 17 : 00 y 18 : 30. Viernes por la tarde libre.


Modelo híbrido :

3 días en oficina (lunes, martes y jueves) y 2 días en remoto (miércoles y viernes).

Seguro Adeslas gratuito para ti.

10 días adicionales de teletrabajo al año.

Suscripción Mapit gratuita y descuentos para familiares.

Si te apasiona la tecnología, te gusta resolver problemas y quieres empezar tu carrera en un entorno donde cada día aprendes algo nuevo.

¡te estamos buscando!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico Junior de Soporte y Garantías, Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar