ACTIVIDAD:
Ejecución de tareas internas del Departamento, proporcionando atención a usuarios internos y externos (Entidades Asociadas). Optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes, calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atención a usuarios internos del Banco y externos.
Relación con las entidades de nuestro Grupo.
Identificar e impulsar oportunidades de eficiencia para los procesos y cumplimiento de los objetivos. Colaboración en la ejecución de proyectos.
Soporte procesos en servicios a Entidades Asociadas.
Preparación y seguimiento de informes periódicos de Calidad (ANS, Ticketing, Seguimiento proveedores).
Parametrización de herramientas internas.
ORGANIZACIÓN INTERNA:
Integración en el Departamento de Organización, en dependencia directa del responsable de Procesos internos y Servicios a Entidades Asociadas.
REQUISITOS DEL CANDIDATO:
Licenciatura / Diplomatura en ADE o FPII Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia de al menos tres años en puesto similar (Sector financiero).
Familiarizado con productos y operativa financiera.
Autonomía, responsabilidad y proactividad.
Inglés medio.
Ofimática avanzada.