Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Ofrecer apoyo administrativo y servicio de atención al cliente de RR.HH.
Tus Responsabilidades
* Gestionar las actividades de incorporación de principio a fin (end-to-end): documentación de empleo, configuración de sistemas, programación de la inducción y precisión de los datos del nuevo empleado.
* Apoyar los procesos de desvinculación (offboarding): documentación de salida, bajas en el sistema, información final de nómina y coordinación con las partes interesadas relevantes.
* Procesar cambios de empleados (promociones, transferencias, actualizaciones de contrato, cambios de compensación).
* Preparar informes y paneles de control (dashboards) de RR.HH. según sea necesario.
* Asegurar el cumplimiento del GDPR y de las normas internas de protección de datos.
* Auditar y actualizar regularmente los archivos de los empleados.
* Proporcionar respuestas oportunas, precisas y claras, alineadas con las políticas de RR.HH. y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
* Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de RR.HH., la documentación y la prestación de servicios.
Tus beneficios:
* Contrato indefinido directo por empresa.
* Salario competitivo.
* Flexibilidad horaria.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Mínimo 2 años de experiencia en operaciones de RR.HH., servicios compartidos o roles administrativos de RR.HH.
* Sólido conocimiento de sistemas HRIS (Workday, SuccessFactors, SAP, etc.).
* Dominio de MS Excel y otras herramientas de Microsoft Office.
* Familiaridad con los procesos de nómina y la legislación laboral local.
* Inglés Profesional.
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