Salario:
A convenirTipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Jornada CompletaExperiencia:
1 año de experienciaEn TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?Seleccionamos para importante empresa internacional líder en la prestación de servicios higiénicos sanitarios, un/a agente de gestión de clientes, que se encargará de las llamadas telefónicas y atención al cliente y venta de forma telefónica así como la resolución de incidencias. Se precisa perfil en castellano y catalán.FUNCIONES:
- Atención de las llamadas telefónicas y correos entrantes- Asesoramiento de productos o servicios por WEB, email, llamada, etc.- Prospección y captación de nuevos clientes.- Mantenimiento, retención y desarrollo de clientes de cartera, realizando venta cruzada de productos y/o servicios.- Detectar oportunidades, fidelizar cliente y mantener las relaciones estables.- Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa- Gestión, tramitación y cierre de ofertas comerciales y contratos- Gestión de incidencias de clientes:
recepción y canalización- Reporte diario de actividades en CRM- Trabajo en equipo con red comercialCONTRATACION:
-Contrato:
2 meses con ETT + posterior pase a plantilla indefinido.-Horario:
Lunes a Jueves 08:
00 a 17:
17 con 45 minutos de descanso y Viernes 08:
00 a 15:
00 horas.-Salario:
19.000 € bruto/año-Convenio es del COMERCIO VARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo