Compañía líder farmacéutica está buscando un Delegado Especialista de Atención Primaria para gestionar la zona de Sevilla.
1. Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
* Garantizar el alineamiento del equipo en cuanto a estrategia, objetivos y valores de la compañía.
* Asegurar un excelente conocimiento científico y comercial del equipo que refuerce la correcta promoción de los productos y servicios, a partir de la definición, facilitación y seguimiento de un plan formativo focalizado en la consolidación de sus puntos fuertes, potenciando sus áreas de mejora y favoreciendo una motivación y clima adecuados.
* Liderar la mejora del desempeño, gestionando las herramientas disponibles (desarrollo del desempeño, feedforward, coaching, identificación de formación, gestión del talento, etc.).
* Documentar y registrar en el sistema, el seguimiento de actividad y feedback del equipo.
* Trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.
* Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.
3. Gestión comercial.
* Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
* Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey, así como otros influenciadores.
* Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de la compañía.
* Trabajar de forma conjunta con el equipo cross de las cuentas asignadas asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
* Reportar en tiempo y forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial.
4. Interacción con Profesionales Sanitarios.
* Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua cuál es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.
* Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance.
* Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Residencia: Guipuzkoa
* Formación especializada en Ciencias de la Salud.
* 2 años de experiencia en la industria farmacéutica.
* Conocimiento de la industria farmacéutica.
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