Grupo empresarial constructor esta a la busqueda de un puesto especifico de DIRECTOR DE CONSTRUCCION EN EMPRESA CONSTRUCTORA ( manager general ).
Titulacion : ITOP, INGENIERO CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. INGENIERIA CIVIL, ARQUITECTO TECNICO.
Puesto a desempeñar : Director tecnico en el area de construccion de grupo empresarial constructor que posee una gran trayectoria, consolidacion y procuccion en el sector ( inmobiliario, constructor y empresarial ).
Aptitudes, conocimientos y requisitos :
Experiencia en puesto y el sector.
Capacidad de trabajo en el puesto a desempeñar.
Organizacion de las tareas a realizar.
Planificacion
Gestion de los proyectos a valorar y ejecutar.
Compromiso absoluto con el proyecto del grupo constructor.
Gestion, planificacion, organizacion y capacidad para poder desempeñar el puesto especifico de Director Jefe de construccion.
Gestion de grupo de trabajo ( Jefes de obra, encargados, capataz ).
Proyectos a desarrollar por el grupo : Promocion inmobiliaria, obra civil, espacios industriales, espacios comerciales, inversiones generales. Informar que las inversiones y promocion inmobiliaria son del grupo constructor, por lo que la construtora se encargara del estudio, gestion, ejecucion y terminacion de los proyectos.
Disponibilidad : inmediata ( lo antes posible, respetando el tiempo para incorporacion ) .