¡En GRUPO MONEDERO seguimos creciendo!
Buscamos incorporar un Técnico/a de Compras Senior para participar en el desarrollo y consolidación de nuestra marca propia.
Se trata de una marca especializada en el diseño, fabricación y distribución de recambios para la movilidad, con el objetivo de aportar soluciones técnicas fiables, eficientes y de alto rendimiento para el sector de la automoción. Aportamos conocimiento técnico, capacidad de ingeniería y una cultura de mejora continua, lo que nos permite desarrollar productos con los más altos estándares de precisión, fiabilidad y rendimiento.
REQUISITOS
Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Comercio Internacional o similares.
Experiencia: al menos 3-4 años sector automoción / recambios.
Habilidades de negociación y análisis de proveedores en entornos internacionales.
Nivel alto de inglés.
Manejo de software ERP, paquete office, sistemas de Business Intelligence y reporting.
Fluidez de trabajo con gran número de referencias de productos.
Disponibilidad para viajar.
Residencia en el municipio del puesto o a una distancia máxima de 40 kilómetros.
FUNCIONES
Gestionar las compras del día a día: pedidos de piezas, materias primas, herramientas y otros servicios necesarios para la actividad de la empresa.
Planificar y gestionar el aprovisionamiento en función de la demanda, previsiones y necesidades productivas.
Utilizar herramientas de reaprovisionamiento y sistemas internos para garantizar la disponibilidad de materiales.
Analizar la rotación y los niveles de stock, evitando tanto roturas como excesos.
Negociar con proveedores precios, plazos y condiciones, buscando mejoras continuas en coste y servicio.
Buscar, evaluar y homologar nuevos proveedores cuando sea necesario.
Realizar el seguimiento de los pedidos desde que su lanzamiento hasta la recepción, asegurando el cumplimiento de los plazos y condiciones acordadas.
Gestionar incidencias con proveedores (retrasos, no conformidades, discrepancias en los acuerdos), realizando el seguimiento hasta su resolución.
Mantener una coordinación continua con almacén para asegurar la correcta gestión de las entradas de material.
Analizar desviaciones de precios, consumos o plazos, proponiendo acciones correctivas.
Asegurar que las compras cumplen con las políticas internas y los acuerdos firmados.
Elaborar informes de seguimiento de compras y desempeño con proveedores, dando soporte a la planificación anual de compras.
¿Qué podemos ofrecerte?
Salario: 25.000€ - 30.000€ en función de experiencia y valía del candidato.
Contrato indefinido, puesto estable.
Jornada intensiva los viernes.
Ambiente de trabajo cualificado y muy especializado.
Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través deprogramas de desarrollo enfocados en tu futuro y bienestar.
Trabajo en equipos nacionales e internacionales que te darán la oportunidad deconocer distintas culturas y puntos de vista.