Únete a Hijos de Rivera como Manager del Centro de Atención a Usuario (CAU)
En Hijos de Rivera, estamos buscando a un/a Manager CAU con clara vocación al cliente, así como capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y diversos. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Brindar soporte eficiente, oportuno y de calidad a los usuarios, resolviendo sus necesidades y problemas con profesionalismo, empatía y enfoque en la mejora continua, para asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del cliente o colaborador.
#Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de soporte.
Gestionar el sistema de tickets, priorizando y distribuyendo adecuadamente las tareas.
Evaluar el desempeño del equipo y diseñar horarios y turnos para asegurar la cobertura del servicio.
Analizar tendencias de incidentes y tiempos de atención
Actuar como enlace del CAU y las áreas IT de negocio
Asegurar satisfacción del cliente mediante un seguimiento de la calidad del servicio y una comunicación fluida.
#Experiencia imprescindible:
Experiencia mínima de 5 años como Responsable de CAU
Inglés nivel B2
Formación Grado Superior, Universitario o Licenciatura STEM.
Certificación ITIL
Experiencia con sistemas de tickets, herramientas de monitoreo, Office365.
Experiencia valorable:
~ Valorable experiencia en el sector.
#Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
Un equipo que valora la innovación y la mejora continua