PpEn bServicios Financieros de Grupo Carrefour /b estamos en búsqueda de un barquitecto de soluciones /b, cuya misión principal será ser el/la responsable de diseñar, gobernar y garantizar la coherencia de las soluciones tecnológicas que soportan los procesos de negocio, asegurando su alineación con la estrategia corporativa, la escalabilidad futura y las buenas prácticas de seguridad y compliance. /p h3Responsabilidades principales /h3 ul liDiseñar arquitecturas de referencia y soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de negocio. /li liEstablecer y mantener principios y guías de arquitectura (best practices). Garantizar el cumplimiento de normativas internas, regulatorias y de seguridad. /li liParticipar en la planificación y diseño de las soluciones de software, contribuyendo a la definición de los requisitos técnicos. /li liAnalizar tendencias, nuevas herramientas y soluciones innovadoras. /li liAsesorar a equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones en el diseño e implementación de proyectos. Revisar y validar arquitecturas de soluciones propuestas por terceros (partners, proveedores, integradores). /li liAsegurar la protección de datos, continuidad del negocio y cumplimiento de estándares (ISO 27001, GDPR, etc.). /li liReunirse con stakeholders para entender requerimientos estratégicos. Traducir necesidades del negocio en roadmaps tecnológicos. /li liGuía y apoyo técnico al desarrollo. Proporcionar orientación técnica y mejores prácticas a los equipos de desarrollo durante la implementación de soluciones. Revisar y validar el cumplimiento de los estándares de arquitectura en el código y las implementaciones. /li liModelado de los procesos de negocio. Modelar y documentar los procesos de negocio clave de la empresa, identificando oportunidades de mejora y automatización. Asegurar que la arquitectura funcional respalde y optimice los procesos de negocio. /li liGestión de la deuda técnica. Identificar y evaluar la deuda técnica en la arquitectura existente y desarrollar planes para reducir esta deuda y mejorar la mantenibilidad del sistema. /li liFormación mínima para el puesto: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Sistemas de Información o similar. /li liAños de experiencia: Entre 5 y 8 años en desarrollo, integración o administración de sistemas, de los cuales al menos 3 en roles de arquitectura o diseño de soluciones. Preferible conocimiento sector financiero/fintech/neobanco. /li liConocimientos técnicos: Arquitectura empresarial, cloud computing, microservicios, APIs, integración de sistemas y seguridad IT. /li liIncorporarte a una multinacional líder en retail con un compromiso real con la sostenibilidad. /li liLiderar proyectos con impacto positivo y visibilidad internacional. /li liGestión de un equipo propio, con autonomía para proponer e implementar iniciativas. /li liUn entorno colaborativo, dinámico y orientado al desarrollo profesional. /li liCondiciones competitivas y oportunidades de crecimiento en un grupo global. /li /ul h3Valoración y próximos pasos /h3 pValoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. /p p¡Muchas gracias! /p p¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional! /p /p #J-18808-Ljbffr