Si te interesa trabajar en el ámbito de la atención al cliente para empresa líder en el sector salud... esta es tú oferta. Nuestro mayor valor en la empresa son las personas como tú.
Buscamos personas con perfil de TELEOPERADOR/A para servicio de Atención al/la asegurado/a. (No ventas ni fines comerciales).
FUNCIONES A REALIZAR:
· Recepción de llamadas de pacientes y/o asegurados/as.
· Informar y autorizar pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas.
· Información y gestión de las coberturas contratadas en su póliza.
· Gestión de agendas para cita previa dentro de nuestros centros vinculados.
· Información de cuadro médico
· Atención de llamadas en atención al cliente de importante compañía de Seguro de Salud
QUÉ OFRECEMOS:
* Contrato Fijo Discontinuo hasta abril de 2026.
* Jornada completa (39 horas semanales).
* Horario de trabajo dentro de la franja comprendida entre las 09:00-20:00 horas.
* Jornada de lunes a viernes y fines de semana rotativos (mínimo, 2 fines de semana completos libres/mes) (los fines de semana trabajados se compensan con días libres entre semana + Plus salarial los domingos).
* Salario según convenio (categoría de Teleoperador/a): 1.375,76 € brutos mes en 12 pagas.
* Posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.
* Te formamos de manera presencial durante 15 días, con fecha inicio miércoles 08/10/25 hasta el 23/10/25. La formación es selectiva y no becada. Opción real de contratación una vez superada la curva de aprendizaje.
Lugar de formación y trabajo: Gran via de les corts catalanes, en zona de la campana de Barcelona.
Fecha de incorporación: 24/10/25