Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy ágil. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
Apoyar en la implementación de proyectos y nuevos procesos en las Plataformas Logísticas
Proporcionar soporte operativo a las oficinas regionales
Apoyar en la negociación con proveedores externos
Elaborar reportings del área.
Analizar datos y elaborar propuestas de mejora
Realizar el seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
Seguimiento de nuevas normativas en el área de transporte
Tu perfil
Grado medio o superior finalizados
Experiencia previa en áreas de transporte y/o gestión de proyectos
Habilidades comunicativas para coordinación con las Plataformas Logísticas y proveedores
Nivel de inglés avanzado
Alta capacidad de análisis y proactividad
Movilidad para viajar a nivel nacional
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultarnuestra página web de empleo:
J-18808-Ljbffr