En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gestionando los procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten agilizar el trabajo. Entre otros, disponemos de un portal del clientes y un portal del empleado.
Seleccionamos a una persona con experiencia en la gestión de todo el proceso de asesoramiento laboral a clientes para incorporarse como RESPONSABLE LABORAL de nuestra oficina de Figueres.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Flexibilidad horaria en las entradas y salidas, permitiendo adaptar el descanso del mediodía a tus necesidades e intereses.
- Todos los viernes tarde libres.
- Jornada intensiva parte del verano.
- Retribución fija más variable de equipo, real, alcanzable y motivador.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, formación, ticket transporte y ticket restaurante.
- Formación continua y constante, según necesidades y solicitudes del momento y la plantilla.
-Salario competitivo
FUNCIONES:
- Gestión del equipo de asesores laborales.
- Asesoramiento y atención al cliente, gestionando la propia cartera de clientes.
- Gestión y cálculo de nómina aplicado a distintos convenios colectivos.
- Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
- Gestión del IRPF y revisión y presentación de impuestos.
Requisitos:
• Graduados/as o diplomados/as en relaciones laborales o derecho
• Experiencia mínima previa de 5 años en posiciones similares en departamentos laborales y de nóminas con trato con clientes
• Nivel avanzado en el uso de A3NOM
• Con capacidad de aprendizaje y proactividad