Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine)
Apoyo técnico al área de preventa de servicios web
Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA)
Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas
Gestión de la seguridad informática
Creación y mantenimiento de documentación técnica.
Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias
Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente.
Soporte a aplicaciones Java
Gestión de documentación técnica
Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior.
Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación
Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas
Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente
Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable
Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat).
Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas)
Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash.
Análisis y gestión de logs
Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS
Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS)
Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS
Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256).
Manejo de formularios en Adobe PDF
Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web
Contrato indefinido
SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias.
Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial
Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer
Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy
Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional.
Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.