Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a sap en mataró

Mataró (08301)
Indefinido
Hays
Consultor SAP
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En HAYS estamos colaborando con una compañía que trabaja con marcas relacionadas con el cuidado del hogar. Con dos fábricas que suman más de 100.000 m2 de instalaciones vanguardistas y sostenibles, su objetivo es liderar la producción a nivel nacional y europeo.

Su modelo de negocio único se basa en el concepto de 3 en 1: desarrollamos nuestras propias marcas, producen para compañías globales y también para marcas privadas. Las soluciones creativas e innovadoras que ofrecen están altamente personalizadas para garantizar la máxima calidad y eficiencia.

Tienen un equipo de más de 500 profesionales, están presentes en 26 países, adaptándose a las realidades de cada mercado y consumidor.

Actualmente buscan un perfil de Consultor SAP para dar soporte técnico y funcional a los usuarios. Será responsable de gestionar la resolución de las incidencias diarias en sus sistemas SAP, bien sea directamente o con la ayuda del proveedor de SAP, asegurando la continuidad operativa y el soporte a los usuarios.

¿Cuáles serán tus funciones?

• Gestionar y resolver incidencias diarias en los módulos SAP (FI, CO, MM, SD, PP, etc.).

• Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios finales.

• Realizar análisis de problemas y proponer soluciones efectivas.

• Documentar las incidencias y las soluciones implementadas.

• Colaborar con otros equipos de IT (equipo IT BlueSun y nuestro partner tecnológico) para asegurar la integración y el funcionamiento óptimo de los sistemas.

• Participar en la mejora continua de los procesos y en la implementación de nuevas funcionalidades.

¿Cuáles son los requisitos?

• Experiencia mínima de 3 años en soporte y resolución de incidencias en SAP.

• Conocimiento profundo de uno o más módulos de SAP (FI, CO, MM, SD, PP, etc.).

• Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

• Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

• Inglés técnico.

¿Qué ofrecemos?

• Proyecto estable.

• Modalidad: 1 día de teletrabajo.

• Ubicación: Mataró.

• Horario: flexible entrada entre 7 hasta las 9:30 hrs y salida 16:30 – 18:30 hrs. Viernes hasta las 16:15 hrs.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en Mataró (08301)
Empleo Informática en Mataró (08301)
Empleo Mataró (08301)
Empleo Mataró (08301)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor SAP > Empleo Consultor SAP en Mataró (08301) > Consultor/a SAP en Mataró

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar