Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13,000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8,500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son:
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido.El puesto implica realizar el montaje y mantenimiento de maquinaria, incluyendo operaciones de mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. También se realiza asesoramiento técnico y comercial al cliente en las asistencias técnicas efectuadas.Funciones principales y responsabilidadesEjecución de trabajos de servicio técnicoRealizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.Realizar avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente.Suministrar recambios y gestionar su reposición.Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.Montar las nuevas máquinas y entregarlas al cliente.Elaborar presupuestos de reparación de máquinas y suministro de recambios.Atención comercial a clientesAsesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio.Identificar oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes.Generación de boletines de asistencia técnica (BM)Elaborar los boletines conforme a las directrices de la organización.Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y materiales asignados.Utilización correcta y cuidado de vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas y material asignado.Formación, conocimientos y experienciaExperiencia en el sector como técnico de mantenimiento/reparaciones de carretillas elevadoras, de al menos 3 años.Conocimientos de MS Office.Competencias y habilidadesCapacidad de trabajo de forma autónoma.Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr