Funciones
:
* Dirigir el área Comercial de la empresa.
* Elaborar la estrategia y el plan comercial en consonancia con el Plan Estratégico de la empresa.
* Establecer el presupuesto del área comercial conforme a las directrices estratégicas de la empresa.
* Definir márgenes y tarifas comerciales, así como determinar rangos de descuentos o condiciones especiales.
* Identificar oportunidades de negocio y explorar nuevos clientes y mercados.
* Coordinar la creación de argumentarios y dossiers comerciales.
* Gestionar y supervisar el equipo comercial.
* Establecer objetivos y procesos comerciales para maximizar la eficiencia y el rendimiento.
* Organizar, coordinar y participar en ferias nacionales e internacionales.
* Realizar visitas personales a clientes clave según sea necesario.
* Coordinar los flujos de trabajo con el departamento de producción y otros departamentos relevantes para garantizar una integración fluida y
eficaz.
Requisitos
* Posición estable con contrato directo con empresa.
* Jornada completa de 40h.
* Salario según valía.