COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA (OBRA NUEVA)
de referencia en Andalucía precisa incorporar un/a
GESTOR/A - ANALISTA PBC - ADMINISTRACIÓN
para
nuestro departamento de BackOffice en oficinas centrales dedicado en exclusiva para promociones de obra nueva.
ON3 - Quienes somos Equipo multidisciplinar con más de 20 profesionales. · 28proyectos en comercialización en Exclusiva. · 19 puntos de venta en activo. · Ubicación geográfica del puesto: Málaga Capital - Alameda Principal.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES. · Residir en un área máxima de 50km del puesto de trabajo. · Nivel C1 de Inglés. · Experiencia administrativa demostrable en posiciones similares y profundo conocimiento sobre PBC.
PERFIL · Grado en Derecho / ADE / Economía o formación equivalente. · Incorporación inmediata. · Al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de procesos administrativos (PBC, contratos, Escrituras, etc) relacionados con la venta de activos inmobiliarios de Obra Nueva. · Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones. · Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento exhaustivo de procedimientos. · Aptitudes necesarias para la precisa gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente. · Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta. · Idiomas: - Castellano: Nivel Alto hablado y escrito. - Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, el 90% de las ventas se realizarán en inglés.
Se valoran positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.
COMPETENCIAS · Habilidad Administrativa para el correcto desempeño de la actividad. · Experiencia demostrable en Prevención de Blanqueo de capitales y gestión de contratos. · En caso de ser necesario, permiso de trabajo en vigor. · Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, excel, outlook, etc) y protocolos de PBC. Especialmente interesante el conocimiento y manejo del CRM - ÁGORA). · Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes periódicos. · Imagen adecuada a la labor a desarrollar.
CONDICIONES LABORALES Incorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario de obra nueva en Andalucía. Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs, Viernes de 9:00 a 15:00hs. Ordenador y teléfono facilitado por la empresa. Salario competitivo por encima de la media de mercado para la posición e incentivos por productividad.