Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sap real estate (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Clarel
Publicada el 12 junio
Descripción

Buscamos un/a SAP Real Estate Specialist
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
En Clarel, nos apasiona la cercanía. Con cerca de 1.000 tiendas, somos el referente en belleza, cuidado personal y hogar. Nuestra estructura de oficinas es el motor que permite que todo funcione, y ahora buscamos a una persona organizada, metódica y con ganas de crecer para unirse al equipo de Finanzas de Clarel.
Serás una pieza clave en la gestión operativa y el soporte administrativo de nuestra actividad de ventas.
Te Ofrecemos
Flexibilidad Real: Modelo híbrido de teletrabajo para que equilibres tu vida personal y profesional.
Cultura Clarel: Un entorno dinámico, joven y participativo donde tu opinión cuenta.
Compromiso: Integrarte en una compañía que apuesta por la diversidad, la inclusión y el crecimiento interno.
Beneficios: Paquete integral de beneficios sociales específicos para empleados/as Clarel.
Tus Responsabilidades
Gestión del equipo: Liderar, coordinar, motivar y supervisar las tareas diarias del equipo de Real Estate.
Normativa IFRS 16: Registro de contratos de arrendamiento y cálculo de pasivos financieros y activos por derecho de uso.
Gestión SAP: Integración total de los movimientos de SAP RE-FX con los módulos de Activos Fijos y Contabilidad General, supervisando cierres mensuales, conciliaciones y reporting financiero.
Gestión de contratos: Control de alquileres (tiendas, almacenes, oficinas), incluyendo pagos, facturación y modificaciones (altas, renovaciones, rescisiones). Gestión de contratos de leasing y renting.
Mejora de sistemas: Colaborar en el desarrollo de soluciones informáticas para favorecer la productividad del área.
Requisitos mínimos
Formación: Grado/Licenciatura en ADE o equivalente.
Experiencia: Al menos 5 años en gestión de equipos y conocimiento/experiencia en SAP Real Estate (SAP RE-FX), preferentemente en empresas de distribución.
Sólidos conocimientos en normativa contable IFRS 16.
Dominio del ERP SAP R/3 / SAP HANA.
Nivel muy avanzado en hojas de cálculo. xhfqzwm
Competencias: Capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad y capacidad de interlocución.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Sap Real Estate (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar