DESCRIPCIóN
En **Pure Salt Luxury Hotels**, estamos buscando un **Botones/Fajín** para unirse a nuestro equipo en el H**otel Pure Salt Garonda 5*.** Este puesto es clave para garantizar una experiência excepcional a nuestros huéspedes, y se enfoca en la atención personalizada al cliente desde su llegada hasta su egreso a fin de facilitar su estancia y promover su bienestar.
**Responsabilidades**:
Las principales responsabilidades del Fajín incluirán, pero no se limitarán a:
- Funciones de logística relacionado con los clientes.
- Tratamiento de equipajes.
- Control del movimiento de vehículos y disponibilidad de las plazas de parking.
- Informar y gestionar el servicio de transfer a localizaciones establecidas.
- Información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, zona geográfica, actividades, culturales, comerciales.
- Atender a las peticiones de los clientes.
- Distribución de correspondencia, prensa y paquetería dirigido a clientes.
- Coordinación con los recepcionistas y otros departamentos para satisfacer las demandas de los clientes.
- Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
**Ofrecemos**:
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Condiciones de Trabajo**: Contrato Indefinido, Jornada Completa.
- ** Entorno Familiar**: En Grupo Mac valoramos la importancia de un ambiente laboral sano y colaborativo, donde cada miembro del equipo se sienta valorado y respetado.
- ** Oportunidades de Desarrollo**: Participar en programas de formación y crecimiento profesional, con posibilidades de avanzar dentro de la organización.
- ** Beneficios Competitivos**: Ofrecemos un paquete salarial competitivo, así como beneficios extra que valoran la dedicación de nuestro personal hacia la excelencia.
**¿Por qué trabajar con nosotros?**:
En Pure Salt Luxury Hotels creemos que nuestros empleados son la clave para ofrecer un servicio excepcional. Valoramos una cultura organizacional basada en el respeto, la innovación y el compromiso con la satisfacción del cliente. Trabajar con nosotros significa ser parte de un equipo en el que cada miembro aporta valor y donde las ideas son bienvenidas.
Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y deseas ser parte de un equipo que se esfuerza por ofrecer experiências memorables a nuestros huéspedes, ¡te invitamos a postularte!
**Requisitos**:
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Experiência mínima de 1 años** en un puesto similar en el sector hotelero o de atención al cliente. Se valora positivamente experiência en Hoteles de 5*.
- ** Formación Académica**: Grado medio FP en Alojamientos Turísticos o similar. Se valorará positivamente tener estudios adicionales en Primeros auxilios.
- ** Nível de inglés Alto. Se valorará positivamente conocimiento de Alemán.**:
- **Imprescindible tener carnet de conducir para dar el servicio de Shuttle.**:
- **Habilidades de comunicación excepcionales**, con la capacidad de interactuar cordialmente con diferentes tipos de clientes.
- ** Actitud proactiva** y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- ** Capacidad para trabajar en un contexto dinámico**, manteniendo la calma y profesionalismo incluso en situaciones de alta presión.