Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio.
Motivado por el crecimiento de la empresa y nuevos proyectos en clientes, necesitamos incorporar en nuestra área de Servicios, perfiles de Supply Officer con experiencia y conocimientos en procesos de compras, negociación, calidad, a ser posible con conocimiento de la industria de fabricantes aeronáuticos.
Funciones:
Entre las funciones principales están:
GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO (En SAP)
* Trabajar en actividades relacionadas con el proceso de la cadena de suministro: análisis de las solicitudes de compras (PRs) gestión de órdenes de compra (POs), creación de precios, gestión de licencias de control de exportaciones, gestión de ventas de materiales, gestión de incidencias y flujo de devoluciones, control de fechas de entrega, supervisión de entregas.
* Gestión del nivel de existencias en el sistema SAP: optimización de existencias.
* Gestión de órdenes de compra: creación, modificaciones y confirmaciones de órdenes de compra, proceso de solicitud de presupuesto.
* Análisis de previsiones y demanda de materiales, identificando riesgos y establecimiento de medidas de anticipación.
* Identificar las deficiencias del proceso y las oportunidades de mejora.
TRABAJO EN EQUIPO
* Interacción directa con proveedores y clientes para el trabajo diario.
* Comunicación con el departamento de producción para dar visibilidad a las entregas.
* Estrecha cooperación con el equipo de trabajo con el responsable de atención al cliente para cualquier aclaración y actualización de información
* Facilitar y/o participar en reuniones de equipo y con clientes
* Comunicación eficaz y mantenimiento de relaciones profesionales con clientes, proveedores y compañeros de trabajo
REPORTE
* Preparación del análisis y los informes necesarios.
* Preparación de la documentación del proceso de acuerdo con las metodologías e instrucciones de trabajo previamente definidas.
Requisitos de la posición :
* Años de experiencia: 2- 3 en posiciones de supply chain
* Estudios: Grado/Licenciatura
* Idiomas y nivel mínimo: Ingles B2
* Conocimientos IT: SAP MM y buen manejo de Excel.
* Se valora positivamente el conocimiento de la industria de fabricantes aeronáuticos
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en
Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en