Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas. RESPONSABILIDADESFormar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.Seguimiento y resolucion de consultas de nuestros clientes.Soporte en ventas y satisfaccion de nuestros clientes. REQUISITOS IMPRESCINDIBLESExperiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.Residencia en Madrid.Nivel conversacional o superior en ingles (se realizara prueba).Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formacion Profesional (Grado Medio o Superior).Alta capacidad de autoorganizacion y autonomia en el trabajo.Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita.Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organizacion y anticipacion.Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces. VALORAMOS POSITIVAMENTEConocimiento de Restoo.Experiencia en soporte tecnico o atencion al cliente, ya sea de forma presencial o remota.Conocimiento del sector de la hosteleria o experiencia laboral.Nivel conversacional o superior en italiano. QUE OFRECEMOSSalario entre 18.000 y 21.000 brutos anuales, segun experiencia y perfil + incentivos.Contrato a tiempo completo.Trabajo 100% remoto.Horario flexible.Excelente ambiente de trabajo, dinamico y colaborativo. CUALES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIONEntrevista inicial.Formacion basica en Restoo.Prueba de formacion.Entrevista final. QUIERES POSTULARTEEnvianos tu CV o perfil de LinkedIn arrhh@restoo.mecon el asunto "Formacion y soporte al cliente".