100 % remoto + Contrato a tiempo parcial + 6 h diarias / 5 días a la semana
En Restoo buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
Responsabilidades:
* Dar soporte técnico y resolver consultas de forma eficaz.
* Fomentar la fidelización de nuestros clientes mediante una atención cercana, proactiva y personalizada.
* Identificar necesidades recurrentes de los usuarios y proponer soluciones o mejoras en los procesos.
* Participar en otras tareas relacionadas con la atención y gestión de clientes que puedan surgir en el día a día.
* Colaborar con el equipo comercial para asegurar la mejor experiencia.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
* Buen manejo de tecnología y trabajo en remoto.
* Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
* Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba).
* Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
* Autonomía, organización y excelente comunicación verbal y escrita.
* Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.
Valoramos positivamente:
* Conocimiento de Restoo.
* 2 años de experiencia previa en soporte técnico y/o atención al cliente.
* Conocimiento y experiencia en hostelería.
* Nivel conversacional o superior en italiano.
Qué ofrecemos:
* Salario entre 13.500 € y 15.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.
* Contrato indefinido a tiempo parcial (30 h semanales / 6 h diarias).
* Descanso de 2 días consecutivos por semana.
* Un fin de semana libre cada tres (se trabaja dos fines de semana seguidos y se descansa el siguiente).
* Trabajo 100% remoto.
* Excelente ambiente de trabajo, equipo humano, dinámico y colaborativo 😀.
¿Cuales son las fases del proceso de selección?
* Entrevista inicial.
* Formación básica en Restoo.
* Prueba de formación.
* Entrevista final.
¿Quieres postularte?
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a rrhh.soporte@restoo.me con el asunto "Especialista en soporte y atención al cliente".