Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones, con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:
Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresa
Desarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañía
Prospección, selección, seguimiento y negociación con proveedores
Mejora de procesos en el área de compras
Interlocución con la empresa matriz para la adquisición de materiales y repuestos
Colaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidad
Generación de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ...
Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalaciones
Control y planificación del stock
Gestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)
Requisitos :
Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrial
Alto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambio
Conocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP)
Carnet de conducir
Idiomas: nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemán
Valorable formación en Ingeniería técnica o superior