¡Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Producto!
¿Te apasiona la moda y también disfrutas trabajando con datos? ¿Eres una persona meticulosa, analítica y con ganas de crecer en el área de Producto y Compras? ¡Queremos conocerte!
En JOSE LUIS Joyerías queremos incorporar un perfil con ganas, proactiva y ligada a la moda para unirse a nuestro equipo y dar soporte directo al área de Compras y Gestión de Producto. Tu misión será clave:
asegurar la calidad, precisión y organización de la información de producto, contribuyendo a que tomemos mejores decisiones.
¿Qué harás en tu día a día?
* Introducir y actualizar muestrarios de producto en nuestra plataforma.
* Verificar duplicidades, analizar proveedores y gestionar datos técnicos (mediciones, gemas, engastes...).
* Realizar análisis de surtido y apoyar la categorización del producto.
* Mantener la base de datos limpia, ordenada y actualizada.
* Colaborar con el equipo para mejorar procesos de carga y control de información.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en ADE, Ingeniería, Estadística, Moda, Marketing o similar.
* Interés por el producto y el entorno retail.
* Ganas de aprender, atención al detalle y buena organización.
* Valorable buen manejo de Excel y herramientas de análisis.
Ideal si tienes una experiencia previa en funciones similares, pero sobre todo buscamos actitud, compromiso y pasión por el dato y el producto.
No dudes en inscribirte en nuestra oferta!
#J-18808-Ljbffr