La Universidad CEU Cardenal Herrera, en su Campus de Elche, busca incorporar un Profesor/a Asociado/a de Análisis de Costes y Control de Gestión para impartir clases magistrales, seminarios y prácticas durante el segundo semestre del curso académico 2025/2026.
Asignaturas a impartir:
1. Análisis de Costes y Control de Gestión. Grado en Dirección de Empresas (2º curso) y Grado en Marketing (2º curso).
Dedicación parcial, aproximadamente 4 horas semanales.
Horario: mañanas, de 08:30 a 15:00 horas.
REQUISITOS:
Formación académica
2. Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Contabilidad, Finanzas o similar.
3. Se valorará positivamente la posesión de un Doctorado en el área.
4. Adicionalmente, se valorará la formación específica en contabilidad de gestión, análisis de costes y uso de herramientas digitales aplicadas a la toma de decisiones empresariales.
Experiencia profesional, docente e investigadora
5. Estar en activo y acreditar experiencia previa ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia.
6. Se valorará de forma destacada la experiencia docente universitaria y/o acreditaciones investigadoras en el ámbito académico.
7. Publicaciones científicas, participación en proyectos de investigación, ponencias en congresos y otras actividades académicas vinculadas al área de conocimiento serán consideradas positivamente.
Idiomas
8. Se valorará positivamente un nivel avanzado de inglés.
Competencias y habilidades:
9. Orientación al alumno y capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
10. Habilidades comunicativas y pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos y digitales y aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
11. Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
12. Implicación y compromiso.
Más información e inscripciones en: