P¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? /ppbr/ppEn Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor. /ppSeleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube. /ppbr/ppFUNCIONES PRINCIPALES /ppbr/pp-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA. /pp-Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados. /pp-Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo. /pp-Identificar y aplicar medidas de mejora continua. /pp-Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos). /pp-Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio. /pp-Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes. /pp-Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora. /ppbr/ppREQUISITOS /ppbr/pp-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios. /pp-Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI. /pp-Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales. /pp-Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud. /pp-Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS). /pp-Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc. /pp-Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito. /ppbr/pp¿QUÉ OFRECEMOS? /ppbr/pp-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. /pp-Condiciones salariales en función de experiencia profesional. /pp-Modalidad de trabajo: remoto. /pp-Integración en un equipo colaborativo en expansión. /pp-Evolución profesional y formación. /ppbr/ppSi estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte! /p