Humanizando la Tecnología
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Te incorporarás como Técnico/a de sistemas a nuestro departamento de Infraestructura IT, Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Coordinar equipos técnicos en entornos multidisciplinares.
Administrar y mantener sistemas UNIX y Linux (RHEL, SUSE, AIX).
Monitorizar sistemas, analizar métricas y anticipar posibles incidencias.
Realizar copias de seguridad, restauraciones y aplicar estrategias de recuperación.
Actualizar entornos, aplicar parches y automatizar tareas mediante scripting (Bash, Python...).
Dar soporte a incidencias de Nivel 3.
Colaborar con el equipo de preventa en el diseño de arquitecturas técnicas.
Documentar procedimientos y garantizar la trazabilidad técnica.
Integrarte en procesos ITIL/ITSM para una gestión eficaz de incidencias, cambios y configuraciones.
Además, trabajarás con tecnologías como:
IBM PowerVM, entornos virtualizados (VMware, KVM).
Sistemas de almacenamiento SAN (Brocade, Lenovo, IBM, EMC, NetApp...).
Herramientas de backup como VEEAM y Storage Protect.
Bases de datos empresariales (Oracle, SQLServer, PostgreSQL) a nivel operativo y de soporte.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
Inglés requerido de nivel B2.
Experiencia:
Mínima de 7 años en Administración de Sistemas.
Sistemas operativos Linux (RHEL, SUSE) y Unix (AIX)
Virtualización: IBM PowerVM, VMware, KVM.
Scripting: Bash, Python u otros lenguajes similares.
Backup y recuperación con VEEAM, Storage Protect, etc.
Almacenamiento SAN y su configuración para alta disponibilidad.
Administración operativa de bases de datos Oracle, SQLServer y
PostgreSQL.
Herramientas ITSM para la gestión de incidencias y documentación técnica.
Redes y conectividad: troubleshooting, servicios de red.
Se valorarán certificaciones como:
RHCE (Red Hat Certified Engineer)
SUSE Certified Administrator (SCA)
LPIC-1/LPIC-2/LPIC-3
IBM Certified System Administrator - Power Systems with AIX
Certificaciones en almacenamiento SAN
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución versátil. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!