Digital Marketing
Propósito de la posición.
Contribuir a expandir las comunicaciones a los diferentes clientes (internos y externos) de Radiología por medio de canales digitales para mejorar la segmentación de mensajes y el alcance de las comunicaciones. Ser responsable de incrementar estas comunicaciones digitales mediante la creación de contenido de valor, una mezcla adecuada de medios y de forma responsable. El objetivo principal de este rol es contribuir al negocio a cumplir sus planes de producto para alcanzar los objetivos estratégicos y económicos establecidos por el área.
Principales tareas y responsabilidades
* Creación, seguimiento y análisis de actividades que ayuden a generar negocio y transformación digital dentro del portfolio de productos de Radiología a través de marketing digital, innovación y formación.
* Actividades incluyen: catálogo de formación digital (becas y cursos Bayer), manejo de la web de Radiology, otras iniciativas que apoyen al éxito del negocio.
* Organización de cursos Bayer tanto en formato presencial como digital o híbrido, gestionando todo el proceso desde la convocatoria hasta el análisis y post comunicaciones.
* Alcanzar interés y participación en las actividades desarrolladas de los clientes del negocio de Radiología mediante KPIs como número de participantes y retroalimentación recolectada.
* Creación de contenido digital y especializado para funciones de ventas con interacciones digitales, especialmente enfocado en segmentos C y D.
* Desarrollar e implementar campañas de marketing y proyectos digitales (redes sociales, colaboraciones digitales, etc.) tras definición previa con el marketing manager.
* Medición de KPIs para evaluar el éxito de las campañas.
* Manejo de relaciones con agencias y contactos internos (IMCM, IT, etc.).
* Gestión de colaboraciones con el equipo regional de marketing, KOL y sociedades.
* Implementar actividades digitales en el Brand Plan anual definido por los responsables del negocio para apoyar la estrategia de producto, además de otras tareas operativas necesarias.
Calificaciones
* Licenciatura en marketing, negocios o afín.
* 2 años de experiencia en Marketing Digital, preferiblemente en área Farmacéutica.
* Habilidades analíticas.
* Enfoque en el cliente (externos e internos).
* Inglés y español fluidos.
Información adicional
* Periodo de aplicación: 15 días.
* Código de referencia: .
* División: Pharmaceuticals.
* Ubicación: Cataluña, Barcelona, España.
* Área funcional: Marketing.
* Tipo de empleo: Regular.
* Horario: Regular.
Contacto
Av. Baix Llobregat, 3, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España
Teléfono:
Email: (Información no proporcionada)
#J-18808-Ljbffr