Job Description
Registro, seguimiento y archivo de las operaciones económicas de la empresa, elaborando la contabilidad financiera y analítica, y realizando los diversos trabajos administrativos que se derivan de la actividad económica y financiera.
FUNCIONES
Sus funciones consistirán en proporcionar soporte en todos los procesos contables y administrativos del departamento:
- Elaboración e interpretación de balances (Situación y P y G).
- Elaboración de la información que servirá de soporte para la preparación del presupuesto.
- Codificación contable y contabilización de asientos.
- Elaboración de impuestos (IVA, IRPF, etc.)
- Gestión pagos a proveedores.
- Archivo y gestión documental.
- Tareas administrativas diversas (gestión telefónica, confección de cartas, etc.).
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
- Persona con conocimientos y experiencia demostrable en contabilidad y administración, y cuyas cualidades se ajusten a las mencionadas.
- Estudios mínimos: FP2/Diplomado CEE/Licenciado ADE.
- Dominio del Plan General Contable.
- Buen nivel de inglés- muy valorable.
- Usuario avanzado de aplicaciones contables y aplicaciones Microsoft Office: Windows, Excel, Word, Access, Outlook, PowerPoint, etc.
- Incorporación a un puesto estable en un grupo empresarial consolidado.
- Formación interna y desarrollo profesional.
- Contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa: L- J partido y viernes intensivo hasta las 14.30h
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