Entertainer Wellness & Fitness - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y a tu responsable de Recursos Humanos.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo para adultos en Canarias, goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, y cuenta con modernas instalaciones que marcan un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto
El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Principales funciones
* Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, bienestar / wellness & fitness y artísticos según los estándares establecidos.
* Apoyar en la realización de programas de otras especialidades si fuese necesario (teenagers, familias y Water Park).
* Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia de los mismos.
* Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones y ordenadas después de su uso.
* Controlar el stock del material necesario para la programación, asegurando su correcto uso y solicitando necesidades cuando sea requerido.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas establecidas para optimizar recursos económicos.
* Conocer la filosofía de la marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad aplicables a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia y superando sus expectativas.
* Atender incidencias de clientes, comunicando acciones tomadas y escalando cuando sea necesario.
* Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar acciones para su cumplimiento.
* Apoyar en la Arquitectura Sensorial establecida en sus áreas.
* Promocionar los servicios, instalaciones, programas de entretenimiento, experiencias y eventos del hotel.
* Conocer y seguir el plan de evacuación del hotel.
* Conocer y usar correctamente los equipos de protección individual.
* Conocer los procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
* Asumir responsabilidades según el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Requisitos mínimos:
* Bachillerato y formación relacionada con el puesto. Se valora carrera técnica.
* Idioma local (según ubicación) e inglés avanzado. Se valora un tercer idioma.
* Profesionalidad, visión estratégica, habilidades de comunicación, creatividad e innovación.
* Conocimientos de operativa hotelera y programas de deporte, bienestar y artísticos.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio, habilidades comunicativas, resolución de problemas, organización, proactividad y atención al detalle.
Experiencia requerida:
* Candidato externo: 2 años en posición similar en sector hotelero.
* Candidato interno: mínimo 1 año en el departamento de entretenimiento u otro departamento de atención al cliente.
En Meliá todos somos VIP
Nuestros profesionales hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. La calidez, cercanía y pasión por nuestro trabajo hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y un sentido de pertenencia a una gran familia.
En Meliá Hotels International promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad, y fomentamos un crecimiento sostenible y socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
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