Propósito del puesto y relevancia para la organización :
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda :
Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativosGestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidadDirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectivaResponsabilidades principales :
Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercadoConocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI's y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la mismaRegistrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercialEvaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificaciónAnalizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecidoSupervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tiendaSer un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivoCrear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marcaAsegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantesCrear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tiendaCumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguroCumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacénPromover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposiciónMinimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit ProtectionProponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesosTrabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimientoCrear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel ) con el fin de maximizar las oportunidades de negocioOcasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariadoColaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipoTransmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercadoContribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusiónLiderazgo / Responsabilidades de managementMantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanosFormar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individualBuscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puestoContribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantesApoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (), con el apoyo del HR Manager y el DMCrear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos;
analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuadoAsumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañíaRelaciones principales :
ClientesProveedores y departamentos de apoyoAdministración localConocimientos y habilidades :
Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requeridaExperiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes / modaExperiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalenteCrear una alerta de empleo para esta búsquedaNot Specified, Andalucía, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr