Actualizado 15/09/2025
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service Internacional?
2. ¿Manejas los documentos de exportacion (plus no mandatory)?¿Hablas ingles B2/C1?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Barcelona y en Baix Llobregat (buscamos a un perfil para cada sede)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente internacional- Introducción de pedidos en el sistema- Resolución de incidencias- Seguimiento del envío así como interlocución con las agencias de transporte- Entre otras tareas administrativas propias del puesto vacante
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con 1-4 años de experiencia como Customer Service Internacional manejando los envíos por Europa de clientes- Dominio del idioma inglés a nivel B2/C1- Residencia en Barcelona o en Baix Llobregat- Perfil dinámico y con orientación al detalle con ganas de crecer dentro de una empresa multinacional
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE