Descripción del puesto
La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones de su categoría, de:
* Apoyo al jefe de obra en la redacción de documentación técnica y en la ejecución y control de obras de infraestructura en el ámbito rural.
Tipo de jornada
Tiempo completo
Requisitos obligatorios
* Titulación oficial requerida de Ingeniería técnica o superior, y/o Grado o Máster oficial en Ingeniería Agrícola, Agronomía, Forestal, Montes, Obras Públicas, Civil, Caminos, Minas (Titulación homologada en España).
* Permiso de conducir tipo B.
* Experiencia previa en ejecución de obras.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
* Conocimientos demostrables y/o experiencia en Sistemas de Información Geográfica.
* Conocimientos demostrables y/o experiencia en AutoCAD.
Observaciones
Contrato de duración determinada, estimado en 24 meses, con posibilidad de prórroga, asociado a la ejecución del encargo detallado para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación de Fondos de la Unión Europea.
El plazo para recepción de candidaturas es desde el 22/01/2024 hasta el 28/01/2024 a las 23:59 horas.
Para cumplir con la Norma RRH.09 y promover la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, se priorizarán candidaturas de personas con discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre que la discapacidad sea compatible con el desempeño adecuado del puesto.
La contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.
#J-18808-Ljbffr