Se busca personal para realizar funciones de apoyo general en servicios. Las tareas incluyen la recepción de todo tipo de mercancía y paquetería, su posterior almacenaje y organización básica dentro de la logística. También se encargará del control del inventario de materiales y consumibles. Las responsabilidades abarcan el montaje y traslado de mobiliario de oficina dentro de las instalaciones, así como la reubicación de espacios según las necesidades. Además, se realizarán pequeñas reparaciones en las instalaciones y operaciones básicas de mantenimiento, como la colocación de señalización, carteles o cambios sencillos de cerraduras. Se ofrecerá apoyo a las empresas externas encargadas del mantenimiento. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con una dedicación de 40 horas semanales. El horario es flexible, de lunes a viernes, generalmente de 8:00 a 16:00 horas. El salario se determinará en función de la experiencia y cualificación del candidato. Se requiere carnet de conducir, residencia en Alicante y permiso de trabajo en vigor. Se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares y la posesión de formación en el manejo seguro de carretillas elevadoras.