En beonit trabajamos con uno de los fabricantes de telefonía móvil con mayor peso a nivel mundial, introducido desde cero y actualmente en el top 5 de dispositivos móviles más vendidos de España.
* Estamos buscando un Office Manager con experiencia que gestione el correcto funcionamiento de la oficina y que destaque por su compromiso hacia la calidad y las expectativas, así como su capacidad de adaptación y asertividad.
Cuál será tu misión?
Coordinar y dar soporte en la gestión del back office llevando a cabo funciones de control y gestión interna, así como las gestiones con proveedores externos y la atención en tareas de recepción y demás funciones administrativas.
Entre tus funciones diarias encontrarás las siguientes tareas:
* Recepción de llamadas.
* Control de accesos y envíos.
* Gestión del presupuesto de Administración.
* Compra de materiales de oficina, suministros y tarjeta Sodexo.
* Gestión de los viajes y seguros asociados.
* Control de la facturación de proveedores.
* Control del renting de la compañía.
Requisitos:
* Entre 2 y 4 años de experiencia demostrable en roles similares.
* Conocimiento demostrable en facturación y gestión de presupuestos.
* Experiencia demostrable en SAP y valorable el conocimiento de Excel.
* Imprescindible tener un sólido nivel de inglés (B2 mínimo) y será muy valorable tener conocimientos de chino (hablado).
Trabajarás en una compañía enmarcada en el top 5 mundial dentro de su sector, con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía y tendrás una visibilidad completa del funcionamiento interno del Departamento.
* Contrato indefinido y posición estable.
* Presencial en Madrid.
* 22.000 - 24.000 brutos anuales + Variable + Seguro médico.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
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