Hospital universitario de referencia a nivel nacional e internacional ubicado en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Médico/a Especialista en Neurología.
Este puesto requiere a un especialista comprometido con la excelencia clínica, el desarrollo científico y la atención integral al paciente, con capacidad de trabajar de manera colaborativa y de contribuir al crecimiento técnico y humano del Servicio de Neurología.
Funciones:
-Será responsable de la atención médica especializada en patologías neurológicas y musculares, tanto agudas como crónicas, mediante evaluación clínica e instrumental y aplicación de los tratamientos más adecuados.
-Participará activamente en el Servicio de Urgencias, asumiendo o coordinando la atención a pacientes que requieran intervención inmediata. Su labor se desarrollará dentro de un equipo multidisciplinar, aportando una atención integral y de calidad al paciente.
Requisitos:
* Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía.
* Especialidad vía MIR en Neurología.
* Inscripción en el Colegio Oficial de Médicos de Navarra.
* Compromiso ético y profesional con el paciente.
* Dedicación exclusiva a la actividad asistencial.
Se ofrece:
* Integración en un Centro clínico de referencia caracterizado por su excelencia científica y asistencial.
* Incorporación a un equipo multidisciplinar altamente cualificado, con oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento en el ámbito clínico y de investigación.
* Jornada completa. Incorporación inmediata.
* Institución responsable en materia de conciliación familiar y laboral. Se contemplan beneficios sociales de carácter personal y familiar añadidos a la retribución salarial.
Experiencia requerida
Se valoran tanto profesionales con experiencia consolidada en el ámbito de la Neurología como especialistas jóvenes con motivación para desarrollarse y formarse dentro de un equipo altamente cualificado.
Formación requerida
* Estudios universitarios en Medicina.
* Título de especialista en Neurología obtenido vía MIR.
* Formación clínica y técnica en diagnóstico y manejo de patologías neurológicas.
Idiomas requeridos
* Español (Nativo o Avanzado)
* Inglés (Avanzado)
Requisitos valorables
* Doctorado en Medicina o en áreas afines.
* Interés o experiencia en investigación y docencia clínica.
* Buen conocimiento del inglés científico o de otros idiomas que permitan la consulta ágil y el intercambio fluido de conocimientos con la comunidad científica.