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Trabajador de Mantenimiento • Lleida
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Descripción del trabajo
Empresa industrial ubicada en la provincia de Barcelona
Se trata de una empresa familiar con proyección internacional y con más de 50 años de historia, que ha sabido mantener una trayectoria ascendente. Gracias a un esfuerzo compartido, la marca que han construido es mucho más que los productos que fabrican.
Tras el cambio generacional, tu principal reto será crear el departamento de RRHH y definir políticas enfocadas al desarrollo del talento: formación, gestión, selección, comunicación interna. Liderarás el área de Personas, con la misión de captar, atraer y desarrollar talento, gestionando el capital humano de la organización.
Responsabilidades
* Asesorar a Dirección en el desarrollo del personal para mejorar la eficiencia y eficacia, reportando para alinear la visión estratégica y cultural.
* Identificar capacidades y elaborar planes de formación y desarrollo anual para potenciar el valor del personal.
* Crear y analizar indicadores para medir el rendimiento y los planes de desarrollo.
* Participar en procesos de selección junto con responsables de departamento para contratar a la persona más adecuada y atraer talento.
* Brindar soporte en administración de personal y Prevención de Riesgos Laborales, asegurando la alineación con las políticas de RRHH.
Requisitos
* Visión global y transversal del negocio.
* Iniciativa y proactividad.
* Buena planificación y organización, con capacidad para manejar imprevistos.
* Habilidades de comunicación y escucha activa.
* Conocimientos en Administración de personal y legislación laboral (externalizada).
* Conocimiento de metodologías Agile en RRHH será valorado.
* Dominio del catalán y castellano.
Formación
* Grado en Psicología.
* Máster en Dirección de RRHH.
* Formación complementaria en Coaching profesional u Organización y gestión del talento será valorada.
Se requiere más de 10 años de experiencia en un departamento de RRHH, liderando y colaborando en gestión de proyectos y cambio organizacional.
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