Desde Ibertech, expertos en selección de talento, buscamos un perfil Consultor SAP EWM para uno de nuestros clientes referentes.
Modalidad: Presencial
Ubicación del proyecto: Getafe (Madrid) España.
Duración del proyecto: Estable
Años de experiencia: 3 años mínimo
Requisitos fundamentales:
· Consultor/a SAP-EWM: 3 años de experiencia mínima en el módulo de EWM.
· Conocimiento profundo en la configuración y personalización de SAP EWM.
· Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
· Nivel alto de español e inglés (al menos B2) tanto hablado como escrito.
· Disponibilidad para viajar de forma esporádica a Sevilla.
Requisitos deseados:
· Conocimiento EWM S4Hana EWM (version 09/23)
· Conocimiento en la integración de EWM con otros módulos de SAP.
· Experiencia en proyectos de implementación de SAP EWM.
· Certificaciones SAP relevantes serán valoradas positivamente.
Responsabilidades y funciones:
· Análisis de procesos de EWM y elaboración de documento de fit-gap análisis y estrategia de migración de datos.
· Elaboración de documentos de fit-gap análisis que identifiquen las discrepancias entre el estándar de SAP EWM y los requerimientos específicos del cliente.
· Desarrollo de una estrategia de migración de datos eficiente para asegurar una transición suave y exitosa.
· Coordinación y conducción de talleres de trabajo con el equipo del cliente para recopilar y definir los requerimientos de negocio.
Proyecto: Consiste en realizar un estudio exhaustivo de los procesos de WM del cliente del sector aeroespacial y aeronáutico, y documentar los gaps encontrados entre el estándar de SAP EWM y los requerimientos específicos del cliente. Además, se deberá desarrollar una estrategia robusta de migración de datos que facilite la transición hacia el nuevo sistema. El equipo de proyecto estará compuesto por expertos en SAP y profesionales del área de negocio, fomentando un ambiente colaborativo y de aprendizaje continuo.