LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: TENER RECONOCIDO ALGÚN GRADO DE DISCAPACIDAD, YA SEA ÉSTA FÍSICA, PSÍQUICA O SENSORIAL, EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA EN LA OCUPACIÓN: 1 MES. SE OFRECE CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL, A JORNADA PARCIAL (20 HORAS A LA SEMANA), PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA EN OFICINAS Y CENTROS DEPORTIVOS. LA DURACIÓN PREVISTA DEL CONTRATO OFRECIDO ES DE 3 MESES, CON LA POSIBILIDAD DE SU POSTERIOR CONVERSIÓN EN UN CONTRATO FIJO. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025007945 Teléfono: 886 110 961