¿Tienes experiência en el sector? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multidisciplinar en una multinacional líder en transporte?
**¡En DHL Freight Spain ampliamos equipo!**
En DHL Freight Spain seleccionamos un/a responsable de departamento de carga completa para nuestra terminal de Irún, Guipuzcoa, para Coordinar la implementación de la estrategia y los planes de importación/exportación para proporcionar la preparación y aprobación de la documentación a través de las autoridades pertinentes y guiar y asesorar a los clientes sobre las operaciones y regulaciones de importación/exportación en línea con la estrategia y los objetivos comerciales, las directrices y las políticas corporativas.
**¿Qué estamos buscando?**- Grado, Licenciatura, FPI o FPII relacionada.- Experiência en el sector al menos 5 años en una posición similar.
- Experiência previa gestionando equipos- Capacidad de trabajar en equipo
- Habilidades comunicativas
**Funciones y responsabilidades**:
- Coordinar la implementación de la estrategia y los planes de importación/exportación para optimizar el servicio y el rendimiento.
- Supervisar las operaciones diarias del equipo, priorizar y asignar tareas para utilizar eficazmente los recursos del equipo y cumplir los calendarios y objetivos de trabajo
- Supervisar la implementación de planes de operaciones de importación/exportación y operaciones transaccionales en el área de recepción, como el arreglo de entrega, la planificación y el seguimiento del envío.
- Crear/confirmar orden de transporte para asegurar la entrega del envío al cliente final
- Realice la reserva y la optimización de la reserva de acuerdo con las pautas internas definidas por el equipo del producto
- Preparar, controlar y distribuir todos los documentos de Importación requeridos a contrapartes como transportista, consignatario, proveedor, etc. cumpliendo con las regulaciones y procedimientos internos.
- Verificar las respuestas de las contrapartes y finalizar la validación de los documentos requeridos
- Rastree y verifique el estado del envío en el área de importación, observe los problemas para identificar cualquier incidente y proporcione soluciones
- Apoyar al servicio de atención al cliente en la resolución de la gestión de incidencias y excepciones
- Verifique la implementación adecuada del cliente antes de que las operaciones comiencen el servicio comercial regular
- Identifique los problemas de desempeño del proveedor y proponga soluciones para mejorar el desempeño y proporcione retroalimentación, cuando sea necesario
- Desarrolle y construya relaciones con proveedores principal y otras funciones internas como gestión de capacidad, OCC, ventas, servicio al cliente, etc.
- Detectar problemas y oportunidades, e implementar prácticas mejoradas y estándares de calidad para la importación/exportación centrándose en aumentar la eficacia y la eficiencia
Ofrecemos incorporación a empresa líder en el sector, con carácter indefinido, estabilidad y plan de formación y desarrollo.
**¡No lo dudes, es tu oportunidad!