¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?
Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes.
Tus principales retos:
* Atender clientes internos y externos.
* Solventar incidencias
* Tramitar pedidos de clientes.
* Gestionar reclamaciones.
* Coordinación otros departamentos.
* Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Experiencia de 3 a 5 años en el trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias
- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
- Organización, atención al detalle y proactividad.
¿Qué se ofrece?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco por motivo de una baja médica.
Con un horario flexible, trabajando de Lunes a Jueves, entrada entre 8:00 y 9:00h y salida entre 17:00 y 18:00h. Y el viernes intensivo, de 8:00 a 14:00h, ¡pudiendo disfrutar un poquito más de tu fin de semana!
Una vez adaptado al puesto de trabajo, hay la posibilidad de teletrabajar 2 días por semana.
Y el salario será de 23.500€ brutos anuales, además de 11€ en nómina de Lunes a Jueves en concepto de "dietas"
¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! ¡Te estamos esperando!