En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un/a Adjunto/a a Dirección de Inteligencia Artificial con talento para incorporarse a nuestro centro de IA.
🔍¿Qué buscamos?
- Experiencia en gestión de portfolio de iniciativas de IA (I+D, proyectos, propuestas).
- Conocimientos avanzados en plataformas ML y big data (Databricks, Azure ML, Vertex, vector DBs).
- Experiencia en MLOps/LLMOps de extremo a extremo.
- Sólido background en IA generativa y optimización de LLMs.
- Conocimiento en sistemas agénticos y sus patrones de arquitectura y seguridad.
- Habilidades de coordinación en RFPs, demos y aceleradores.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2).
🛠️¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Acompañar al Head en la definición de estrategia, roadmap y OKRs.
- Gobernanza del delivery: kick-offs, gates y revisiones de diseño.
- Asegurar calidad, plazos y costes, desbloqueando impedimentos.
- Estandarizar plantillas, playbooks y reutilización de activos.
- Impulsar innovación aplicada (PoCs, librerías, templates).
- Apoyar en relación con clientes (Steering Committees, QBRs).
🏆¿Qué ofrecemos?
- 💰 Salario Competitivo
- 💼 Retribución flexible
- 📚 Formación técnica, certificaciones e idiomas
- 🚀 Plan de Desarrollo Profesional
- ⏰ Flexibilidad horaria
- 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado
- 🏆 Referral Program
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos, por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas;
no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #IA #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad