Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager / secretaria

InmoVillas Jávea
Secretario
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

En InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un/a Secretario/a – Administrativo/a con idiomas para apoyar al equipo en la gestión diaria de la oficina.


Responsabilidades

* Atención telefónica y presencial a clientes nacionales e internacionales.
* Gestión de agendas, coordinación de visitas y reuniones.
* Apoyo en la preparación de documentación legal y contratos.
* Organización y archivo de expedientes.
* Soporte administrativo al equipo de ventas y dirección.
* Colaboración con el área de marketing en publicaciones y portales inmobiliarios.


Requisitos

* Experiencia previa en puesto administrativo o secretaría (valorable en el sector inmobiliario).
* Nivel alto de español e inglés ; otros idiomas serán muy valorados.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, CRM).
* Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación.
* Residencia en la zona de Jávea o disponibilidad para desplazarse.


Ofrecemos

* Incorporación a una empresa reconocida en el sector inmobiliario de lujo.
* Entorno internacional y dinámico.
* Contrato a jornada completa en Jávea.
* Oportunidad de desarrollo dentro de un equipo consolidado.

Envía tu CV a info@inmovillasjavea.com

con el asunto “Secretaria Administrativa – Jávea”.


Description of the position

At InmoVillas Jávea, a leading luxury real estate agency with nearly 30 years of experience on the Costa Blanca, we are looking for a bilingual Secretary / Administrative Assistant to support our team with the daily office management.


Responsibilities

* Handle phone calls and welcome clients (national and international).
* Manage schedules, coordinate visits and meetings.
* Assist in preparing legal documents and contracts.
* Organize and archive property files.
* Provide administrative support to the sales and management team.
* Collaborate with the marketing department on listings and online publications.


Requirements

* Previous experience in an administrative or secretary role (real estate experience is a plus).
* High level of Spanish and English ; other languages are highly valued.
* Good command of digital tools (Office, email, CRM).
* Organized, proactive, and with strong communication skills.
* Based in Jávea area or with availability to commute.


We offer

* Join a well-established and award-winning luxury real estate agency.
* Work in an international and dynamic environment.
* Full-time contract in Jávea.
* Career growth within a consolidated team.

Send your CV to info@inmovillasjavea.com

with the subject “Administrative Secretary – Jávea”.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Secretaria/o de departamento
Madrid
Centro de Estudios Hispánicos Nebrija
Secretario
Oferta cercana
Secretaria/o de dirección con experiencia madrid
Madrid
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Secretaria de dirección
Oferta cercana
Secretario de dirección
Madrid
The Adecco Group
Secretaria de dirección
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretario en Provincia de Madrid > Office Manager / Secretaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar