Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a para botiquín - verano (cullera) (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
Eurofirms Group | People first
Médico
Publicada el 9 mayo
Descripción

Somos Eurofirms Group, la 1a empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Estamos creciendo desde Eurofirms Grupo Preven, división especializada en el sector de la prevención y la salud a nivel nacional.Actualmente, estamos buscando Médicos/as para cubrir un servicio un botiquín, ubicado en Cullera durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. La jornada laboral es completa con inicio a las 11:00h/ 11:30h y fin según horario de cierre del parque (entre las 18:00h y las 19:00h).

El parque abre de lunes a domingo.Se necesitan 2 Médicos/as para cubrir el servicio asistencial:

- Disponibilidad de jornada de Lunes a Viernes.
- Disponibilidad de jornada de fines de semana.

La función principal es atención sanitaria y primeros auxilios al personal que requiera asistencia.Requisitos:

Grado en Medicina.Colegiatura en el Colegio Oficial de Médicos.Titulación homologada.Disponibilidad de coche propio.Disponibilidad para trabajar los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. En Eurofirms, grupo Preven, valoramos la inclusión y la diversidad. Creemos que nuestras diferencias nos permiten ser un equipo mejor, tomar mejores decisiones, impulsar la innovación y ofrecer mejores resultados.¡Únete a nosotros y sé parte de esta apasionante misión!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico/a laboral — atención de lesiones y reconocimientos
Algeciras
Indefinido
Jobleads
Médico
Oferta cercana
Médico/a de la comunidad terapéutica – salud integral
La Línea de la Concepción
Indefinido
Jobleads
Médico
Oferta cercana
Médica o médico comunidad terapéutica de la línea
La Línea de la Concepción
Indefinido
Jobleads
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en La Línea de la Concepción > Médico/a para botiquín - verano (cullera) (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar