PEstamos en búsqueda de un/a bCustomer Service Manager /b para incorporarse a una compañía líder en su sector, en pleno crecimiento y con un entorno dinámico y colaborativo. /ppbFunciones principales: /b /pulliLiderar la gestión de pedidos en ERP y de forma transversal con Compras, Producción, Logística, Almacenes, Administración y Comercial. /liliGarantizar la fiabilidad de la información de pedidos, anticipar riesgos y gestionar la comunicación con clientes. /liliSupervisar los procesos de Customer Service, indicadores de satisfacción, puntualidad en entregas y resolución de incidencias. /liliLiderar y motivar al equipo, impulsando la mejora continua. /li /ulpbRequisitos: /b /pulliFormación universitaria en ADE, Marketing o similar. /liliInglés hablado y escrito; valorable francés. /liliExperiencia mínima de 4 años en gestión de clientes, actividades comerciales o ventas, y liderazgo de equipos. /lilibImprescindible experiencia en el sector industrial /b, habituado/a no solo a gestionar, sino también a colaborar con el equipo en la gestión diaria de la operativa. /liliPerfil orientado a resultados, con capacidad analítica, organizativa y dotes de comunicación. /li /ulpbQué ofrecemos: /b /pulliContrato indefinido y plan de desarrollo profesional. /lili1 día de teletrabajo a la semana. /liliHorario flexible de entrada y salida. /liliJornada intensiva los viernes y durante julio y agosto. /li /ul