¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes.Tus principales retos: Atender clientes internos y externos.Solventar incidenciasTramitar pedidos de clientes.Gestionar reclamaciones.Coordinación otros departamentos.Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos.¿Qué te hará triunfar en esta posición? - Experiencia de 3 a 5 años en el trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.- Disponibilidad inmediata para incorporarse.- Organización, atención al detalle y proactividad.¿Qué se ofrece?Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco por motivo de una baja médica.Con un horario flexible, trabajando de Lunes a Jueves, entrada entre 8:00 y 9:00h y salida entre 17:00 y 18:00h. Y el viernes intensivo, de 8:00 a 14:00h, ¡pudiendo disfrutar un poquito más de tu fin de semana!Una vez adaptado al puesto de trabajo, hay la posibilidad de teletrabajar 2 días por semana.Y el salario será de 23.500€ brutos anuales, además de 11€ en nómina de Lunes a Jueves en concepto de "dietas"¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! ¡Te estamos esperando!