En Grupo BIANNA nos hemos consolidado como una multinacional de referencia en la ingeniería, el diseño y la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos. Nuestra trayectoria se remonta a 1990, estableciéndonos como un actor clave en el sector.
Somos un proveedor global líder a nivel mundial, gracias a la experiencia y al amplio conocimiento de todas las áreas en la gestión de residuos, incluidas todas las etapas clave dentro de la cadena de valor: ingeniería, consultoría y mantenimiento.
Actualmente tenemos una vacante de Técnico/a comercial de postventa de TVS con la misión de ser el nexo técnico-comercial entre la empresa y el cliente, asegurando la máxima operatividad y vida práctico de los equipos instalados a través de la venta y gestión de servicios de mantenimiento, reparaciones y suministro de repuestos.
En dependencia del responsable del departamento de Servicios de postventa, las principales funciones son las siguientes:
1. Gestión Comercial y Venta de Servicios
- Detección de Oportunidades: Identificar y desarrollar oportunidades de negocio dentro de la cartera de clientes de posventa, enfocadas en la optimización y mejora de los equipos.
- Cierre de Ventas: Elaborar, presentar y cerrar propuestas comerciales para la venta de contratos de mantenimiento; reparaciones y trabajos de modernización; suministro de recambios y piezas originales.
- Proximidad al Cliente: Mantener una relación constante y de confianza con el cliente, realizando visitas periódicas para entender sus necesidades operacionales y asesorar técnicamente sobre las soluciones de posventa.
- Presupuestación: Realizar la cotización técnica y económica de las intervenciones y los repuestos, asegurando la rentabilidad y la competitividad de las ofertas.
2. Coordinación y Reporting
- Gestión de Pedidos: Coordinar con el departamento de Postventa la correcta y rápida gestión de los pedidos de recambios.
- Planificación de Mantenimientos: Colaborar en la planificación comercial y operativa de los servicios de mantenimiento y las grandes reparaciones.
- Reporte de Actividad: Registrar y reportar la actividad comercial, el estado de las oportunidades y el rendimiento de la cartera de posventa.
Bianna, en su política de selección de personal, no discrimina a ninguna persona candidata por razón de género, orientación sexual, edad, creencias o religión.