País
España
Provincia
Alcalá de Henares - Madrid
Fecha límite Inscripción
30/09/2025
Categoría
Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
info
% de respuesta: 70,20%
info
Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Coordinador/a de Unidad de Intervención para el CAED de Alcalá de Henares (Madrid).
Las tareas a realizar son:
* Apoyar en la coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones vinculadas al programa.
* Seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.
* Elaboración de informes, material y documentación que tenga vinculación con el programa.
* Coordinación y gestión del equipo de intervención.
* Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo.
* Supervisión y seguimiento de trámites vinculados a la gestión de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas.
* Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa.
* Soporte en la coordinación de los servicios del centro, con otros servicios y programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas.
* Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
* Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece:
* Contrato sustitución IT.
* Jornada completa.
Perfil:
* Experiencia específica previa en la gestión de programas de atención e intervención con personas inmigrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
* Elevado conocimiento en materia de extranjería y protección internacional.
* Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
* Habilidades para la mediación y resolución de conflictos
* Experiencia en el diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas.
* Capacidad organizativa y resolutiva.
* Tolerancia a la presión.
* Habilidad para la comunicación oral y escrita.
* Manejo avanzado de Word y Excel.
* Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
* Disponibilidad para viajar.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Sin especificar
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
11/09/2025
Nº de vacantes:
1