Join to apply for the Hollister Co. - Assistant Manager, Westfield Les Glories role at Abercrombie & Fitch Co.
15 hours ago Be among the first 25 applicants
Join to apply for the Hollister Co. - Assistant Manager, Westfield Les Glories role at Abercrombie & Fitch Co.
Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. También son líderes de talento, gestionando desde el reclutamiento y la capacitación hasta la fidelización y desarrollo del personal. Se espera que muestren lo mejor de sí mismos cada día para crear un ambiente inclusivo y de pertenencia para su equipo y clientes. Con una filosofía de promoción interna, los assistant managers podrán crecer y convertirse en futuros líderes de la tienda.
Lo que harás
* Experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplimiento de Omnicanal
* Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
* Capacitación y desarrollo
* Comunicación
* Protección de activos
Requisitos
* Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente
* Fluidez en inglés y español (CEFR B2)
* Conciencia de inclusión y diversidad
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para trabajar en equipo
* Emprendimiento y motivación para alcanzar objetivos
* Capacidad de multitarea
* Interés y conocimiento en moda
Lo que se necesita
* Bachelor's Degree o un año de experiencia en supervisión en un rol de atención al cliente
* Fluidez en inglés y español (CEFR B2)
* Habilidades para resolver problemas
* Conciencia de inclusión y diversidad
* Capacidad para trabajar en un entorno rápido y desafiante
* Habilidades de liderazgo y construcción de equipos
* Auto-motivación
* Impulso para lograr resultados
* Capacidad de multitarea
* Interés y conocimiento en moda
#J-18808-Ljbffr