Título Oferta
Arquitectos/as Técnicos/as - Revisión de expedientes de Ayudas Europeas (Jaén)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitectos/as Técnicos/as - Revisión de expedientes de Ayudas Europeas (Jaén) en Jaén.
En relación al proceso publicado el pasado 09/06/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 17/07/2025 hasta el 24/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
1. Jaén
Funciones y Tareas
2. Apoyo en la planificación y programación de actuaciones.
3. Apoyo en la gestión de los procedimientos administrativos necesarios para la implementación de las diferentes medidas definidas en los distintos programas.
4. Apoyo en el diseño y manejo de sistemas para la recepción y gestión de consultas relacionadas con la ejecución de las actuaciones.
5. Apoyo en la definición de un modelo de gobierno para asegurar la coordinación entre los diferentes agentes involucrados en la ejecución de los diferentes programas, además de la definición de procedimientos estandarizados.
6. Apoyo para la preparación de reuniones con los diferentes agentes involucrados en la ejecución.
7. Apoyo en el seguimiento de la planificación y propuesta de indicadores de seguimiento para las diferentes actuaciones.
8. Apoyo en el seguimiento y actualización de indicadores asociados a las diferentes actuaciones.
9. Apoyo en la gestión documental y actualización de información para atender requerimientos internos de reporte: elaboración de informes de seguimiento de los proyectos, análisis de los indicadores, gestión de riesgos, etc.
10. Apoyo en la redacción de documentos necesarios para la tramitación y gestión de estos procedimientos.
11. Uso de los aplicativos necesarios para el desarrollo de las tareas objeto del encargo.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
12. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
13. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
14. Poseer la titulación de Arquitectura Técnica o Grado en Ingeniería de la Edificación.
Experiencia Previa
15. Al menos 5 años de experiencia ejerciendo la profesión.
Otros Requisitos Imprescindibles
16. Carnet de conducir Tipo B.
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
17. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en en la gestión administrativa de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en la edificación.
18. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en trabajos para la Junta de Andalucía en los últimos 5 años.
19. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en la redacción de proyectos de rehabilitación para mejora de la eficiencia energética en la edificación.
20. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética en los últimos 5 años.
21. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en la redacción de informes de evaluación de edificios.
22. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en el uso de la herramienta informática REHABILITA.
23. Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en el Grupo Tragsa.
Observaciones
24. - Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
En relación al proceso publicado el pasado 09/06/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 17/07/2025 hasta el 24/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.